Se encuentra usted aquí

Asesinan a universitario en Francisco Sarabia

El joven, identificado como Daniel “N” de 22 años de edad, estaba por bajar de su automóvil cuando fue atacado con un arma de fuego.
Foto: Fabiola Juárez. El Universal San Luis Potosí.
13/01/2020
08:49
Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.
Redacción
-A +A

La noche de este domingo 12 de enero se registró, alrededor de las 21:00 horas, el quinto homicidio de este fin de semana en la entidad potosina. Un joven de 22 años de edad fue acribillado en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Francisco Sarabia, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez.

La víctima, identificado como Daniel “N”, arribó a su domicilio en un Tsuru en color blanco con rosa. Al abrir la puerta fue atacado y su cuerpo quedó en el lado del conductor sobre el tablero.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal fueron los primeros en arribar, sin embargo, ya no presenta signos vitales por lo que dieron aviso a los Servicios Periciales.

Peritos contabilizaron alrededor de diez indicios balísticos, tras embalarlos procedieron con el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Legista (SEMELE).

Vecinos del lugar comentaron que Daniel “N” era un muchacho trabajador, que estaba estudiando la universidad. Utilizaba su vehículo para realizar fletes y generar ingresos.

Artículo
Cuatro hombres fueron asesinados y dos más resultaron lesionados de gravedad en diferentes hechos registrados en la entidad potosina.
En cuatro horas, cuatro ejecuciones En cuatro horas, cuatro ejecuciones

 

Comentarios