Se encuentra usted aquí

Inicia la semana con dos homicidios

Los hechos ocurrieron en el municipio de Zaragoza y la capital potosina
Foto: Especial
13/01/2020
11:38
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La mañana de este lunes 13 de enero se registraron dos homicidios dolosos en la entidad potosina. Sumados a los cinco a los ocurridos durante el fin de semana, se tiene una cifra de siete asesinatos en las últimas 39 horas.

Un grupo de vecinos comenzó a reñir en un ejido del municipio de Zaragoza, las causas de la pelea aún se desconocen. Derivado de esta riña un hombre perdió la vida y tres más resultaron lesionados.

Artículo
Cuatro hombres fueron asesinados y dos más resultaron lesionados de gravedad en diferentes hechos registrados en la entidad potosina.
En cuatro horas, cuatro ejecuciones En cuatro horas, cuatro ejecuciones

Por otra parte, alrededor de las 10:15 horas en las calles de la colonia Progreso de la capital potosina se escucharon varias detonaciones. En el cruce de avenida Curie y Blas Pascal dos hombres reñían, uno de ellos traía un bate de aluminio, cuando su rival sacó un arma y le disparó. José Luis “N”, de 40 años de edad, cayó sobre el pavimento y minutos después falleció.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, sin embargo José Luis “N” ya no presentaba signos vitales, por lo que notificaron a las autoridades. Personal de Servicios Periciales se presentó en el lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Artículo
El joven, identificado como Daniel “N” de 22 años de edad, estaba por bajar de su automóvil cuando fue atacado con un arma de fuego.
Asesinan a universitario en Francisco SarabiaAsesinan a universitario en Francisco Sarabia

apl

Comentarios