[Publicidad]
La mañana de este lunes 13 de enero se registraron dos homicidios dolosos en la entidad potosina. Sumados a los cinco a los ocurridos durante el fin de semana, se tiene una cifra de siete asesinatos en las últimas 39 horas.
Un grupo de vecinos comenzó a reñir en un ejido del municipio de Zaragoza, las causas de la pelea aún se desconocen. Derivado de esta riña un hombre perdió la vida y tres más resultaron lesionados.
Por otra parte, alrededor de las 10:15 horas en las calles de la colonia Progreso de la capital potosina se escucharon varias detonaciones. En el cruce de avenida Curie y Blas Pascal dos hombres reñían, uno de ellos traía un bate de aluminio, cuando su rival sacó un arma y le disparó. José Luis “N”, de 40 años de edad, cayó sobre el pavimento y minutos después falleció.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, sin embargo José Luis “N” ya no presentaba signos vitales, por lo que notificaron a las autoridades. Personal de Servicios Periciales se presentó en el lugar para realizar las diligencias correspondientes.
apl
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Cuando la Navidad duele, familias salen a las calles por sus desaparecidos en SLP

Economía y negocios
Empresa que invertirá más de 20 mmdd en San Luis Potosí pidió no revelar su nombre aún

Metrópoli
¡Ten cuidado! Esta es la pirotecnia prohibida en SLP por su alto nivel de peligrosidad

Estado
Entrega Ricardo Gallardo ampliación y modernización de carreteras en SLP




