La Fiscalía General del Estado llevó a cabo la detención del presunto responsable de la muerte de Ángel Medina Burgaña, en el municipio de Tampamolón Corona. A pesar de este aseguramiento la carpeta de investigación sigue abierta, por lo que las indagatorias continúan para saber si hay o no más participantes en este homicidio.
El 21 de diciembre del 2017, cuando la víctima identificada como Ángel llegó a su rancho “Santa Anita” a bordo de su camioneta, ubicado en dicho municipio y al bajarse de la unidad, ya lo estaba esperando el presunto responsable, quien le disparó en diversas ocasiones, para después huir del lugar cuando lo vio sin vida en el suelo.
Los empleados de Ángel corrieron a la entrada del rancho al escuchar los disparos, ahí encontrando ya sin vida al entonces precandidato. Ellos alcanzaron a ver que un sujeto huía a bordo de un vehículo color rojo, tipo polo, con rumbo desconocido, aportando las características físicas del hombre a la policía investigadora.
Con los datos de los testigos, de la familia y de los elementos de prueba que se obtuvieron de las indagatorias realizadas, los agentes de la institución lograron identificar al presunto responsable. El Juez emitió la respectiva orden de aprehensión en contra de Josué “N”, de 31 años de edad, la cual fue cumplimentada.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial dando inicio desde ese momento su proceso legal; más tarde fue vinculado a proceso y actualmente se encuentra en prisión preventiva oficiosa. La Fiscalía mantiene abierta la carpeta de investigación sobre este caso, por si hubiera más posibles involucrados
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Arranca la primera Feria del Taco de San Luis Potosí con 50 taquerías y retos que desatan antojo

Nación
Nombran a Yeraldine Bonilla Valverde gobernadora interina de Sinaloa; rinde protesta en el Congreso estatal

Estado
Revela el INEGI cuáles son los municipios más viejos y mas jóvenes de San Luis Potosí; ¿en qué lista está el tuyo?

Estado
Titular de la SCT de San Luis rechaza renunciar a su cargo por “capricho” de taxistas

























