Se encuentra usted aquí

Noche de doble ejecución

Dos hombres fueron asesinados en distintos puntos de la capital potosina.
Foto: especial
13/02/2020
08:09
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Alrededor de las 9:30 de la noche de este miércoles 12 de febrero, un joven fue asesinado en las calles de la colonia Tercera Chica, diez minutos después se reportó un hecho similar a espaldas de El Domo, donde un sujeto fue acribillado y perdió la vida en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron a la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Privada Zapata, ahí encontraron a un hombre con lesiones de arma de fuego. Al revisar al herido confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Según la narración de los vecinos, dos sujetos que circulaban en una motocicleta abrieron fuego contra un hombre que caminaba por la banqueta. Su cuerpo quedó junto a un poste de teléfono y fue cubierto con una cobija. Personal de Servicios Periciales se aproximó al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

homicidios_1.jpg

El segundo hecho se registró en la calle Danubio Azul de la colonia Bellas Lomas alrededor de las 21:45 horas. A espalda de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), un hombre fue baleado, este falleció casi al instante.

Aún se desconoce cómo ocurrió el ataque. Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) procesaron la escena y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legista (SEMELE).

homicidios_2.jpeg

Comentarios