La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), informó que con el objetivo de fortalecer los trabajos de la Subprocuraduría del Altiplano y ante la implementación de la Fiscalía General del Estado (FGE), el pasado lunes 12 de marzo, se nombró a Juan Gutiérrez Espericueta encargado de esa instancia con sede en Matehuala.
El Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera nombró al funcionario, exhortándolo a realizar su labor apegada al marco de la legalidad y en beneficio de la población de esa región de la entidad.
Gutiérrez Espericueta es agente del Ministerio Público. Tiene una especialidad en Derecho Penal por la universidad de Salamanca, España. Anteriormente se desempeñó como subprocurador de justicia de la Zona Media, asimismo, fue subdirector de averiguaciones previas y subdirector de la Policía Ministerial en la Huasteca norte.
Doroteo Paredes Granado, quien era el titular de la Subprocuraduría del Altiplano, se reintegrará a otras funciones en las oficinas centrales de la dependencia.
Con información de la Procuraduría General de Justicia.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Sheinbaum visitará SLP para arranque de obras del Hospital General de Ciudad Valles, asegura Gallardo

Metrópoli
Inauguran rehabilitación de avenida Seminario, SLP; entubamiento de aguas negras irá en segunda etapa: Gallardo

Metrópoli
¡Nueva imagen para calzada de Guadalupe! Renovarán alumbrado, cámaras de seguridad y jardines

Metrópoli
Rechaza Gallardo intervención municipal para rehabilitar plaza de los Fundadores de SLP para eventos del Mundial

























