16 / septiembre / 2021 | 23:38 hrs.

Aseguran a hombre por robo en agencia de viajes

El detenido amenazó con un arma de fuego a las dos empleadas del establecimiento.

Foto: cortesía.
Seguridad 13/03/2019 15:55 San Luis Potosí, SLP. Actualizada 15:55

Agentes de la Policía Vial de la capital lograron ubicar y detener a un sujeto acusado de robar bolsos personales y artículos electrónicos de una agencia de viajes ubicada en la colonia San Ángel. El hombre entró al establecimiento y encañonó a las dos empleadas, sustrajo las cosas y huyó del lugar.

Las mujeres llamaron al Sistema de Emergencias 911, los primeros en llegar al negocio fueron los elementos municipales, a quienes les brindaron la descripción física del asaltante.

Los policías implementaron un dispositivo de búsqueda, localizando sobre la avenida Morales Saucito al presunto, siendo asegurado y al realizar una inspección de rutina se le encontró fajada a la cintura un arma de fuego tipo revolver, calibre .38, cuatro cartuchos útiles y los objetos hurtados.

Las personas afectadas reconocieron plenamente al individuo mostrando el deseo de proceder legalmente en contra de presunto. Marco N. de 30 años de edad fue detenido, y trasladado a la autoridad correspondiente para que continúe el proceso legal al que haya lugar.

Comentarios