Pedro Josué “N”, de 24 años de edad y a Ramón “N”, de 36 años de edad, fueron detenidos en flagrancia luego de presumiblemente agredir a agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de ultrajes a la autoridad.
Los hechos ocurrieron cuando los policías llegaron al edificio de la Dirección General de Métodos de Investigación para iniciar sus labores diarias y luego de estacionar la patrulla sobre la calle de Xóchitl, en la zona centro de la ciudad capital, dos hombres los confrontaron.
Los sujetos se les abalanzaron de manera agresiva, intentaron golpearlos y al mismo tiempo les gritaban insultos y se burlaban de ellos, así como de los agentes del Ministerio Público y de los jueces, señalando que su trabajo ni el sistema de justicia valían nada.
Los agentes tuvieron que hacerles frente para evitar que los lesionaran y emplearon técnicas de control. Los detenidos fueron identificados como Pedro Josué “N”, de 24 años de edad y a Ramón “N”, de 36 años de edad. Después de dar lectura a sus derechos, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Unidad de Investigación con Detenidos en los separos preventivos de la corporación, iniciando de esta forma su proceso legal por el delito señalado.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Preparan “Color Zaragoza” para llenar de arte urbano el Centro Histórico

Más de San Luis
Rebozos, historia y misticismo de los Pueblos Mágicos de SLP conquistan “Ventana México”

Tendencias
Ciencia potosina cruza fronteras: UASLP lleva investigación de tortugas marinas hasta Hawái

Tendencias
João Pedro se vuelve histórico; es primer bicampeón de goleo en el Atlético de San Luis

























