A los primeros minutos de este viernes 13 de abril se recibió un reporte, en el Sistema de Emergencias, sobre un hombre sin vida dentro de un automóvil sobre la carretera federal Matehuala – San Luis, kilómetro 108, a la altura de la comunidad El Huizache, en Guadalcázar.
Policías federales fueron los primeros respondientes y tuvieron a la vista el vehículo Chevrolet Aveo con placas de circulación de esta entidad. Al revisar el interior del vehículo se apreciaba el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba en la cajuela y una parte de este salía por los asientos traseros que se encontraban abatidos hacia adelante.
Personal de Servicios Periciales acudió al lugar, quienes aseguraron los indicios localizados y realizaron los primeros trabajos científicos en la unidad.
Encuentran “encobijado” en la capital potosina
En la Zona Industrial cerca de las 08:00 horas los sistemas de emergencias recibieron el reporte que en el Eje 110, sobre un camino de terracería y específicamente detrás de una bodega se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, se encontraba cubierta con una cobija.
La autoridad investigadora se presentó en el lugar y corroboró la información al encontrar el cuerpo sin vida de un hombre cubierto con una cobija, quien hasta el momento no se cuenta con su identidad; el personal de Servicios Periciales acudió al sitio para recabar los indicios encontrados.
[Publicidad]
En ambas situaciones, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal (Semele) de cada región, a fin de que les sea practicada la necropsia de ley.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
San Luis Potosí contará con fondo de contingencia para enfrentar desastres naturales, confirma Ricardo Gallardo

Tendencias
Atlético de San Luis empata ante Querétaro en su primer encuentro de pretemporada

Política
¿Morena le cerró la puerta al empresario Gerardo Sánchez Zumaya en SLP? Esto sabemos

Política
Se registran seis aspirantes para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de SLP

























