La tarde del pasado lunes 12 de abril la Fiscalía General del Estado confirmó el homicidio de un policía municipal al sur de la capital potosina. Al parecer el agente de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal se encontraba en servicio cuando fue atacado frente a una torre de departamentos en la colonia Nueva Progreso.
Este asesinato provocó una movilización por parte de las distintas corporaciones policiales en la calle Camino Viejo a Guanajuato. Una vez que arribó el primer respondiente, solicitó la presencia de paramédicos, sin embargo un tiro certero en la cabeza le arrebató la vida al uniformado, por lo que se dio aviso a la Dirección de Servicios Periciales.
Personal de la Policía de Investigación, en coordinación con peritos criminalistas, ya trabajan en la escena del crimen. Hasta el momento la identidad del agente se mantiene como reservada, así como el número de impactos que recibió. En la zona continúa el operativo (19:57 horas) para tratar de ubicar a los responsables de este nuevo hecho violento en la capital potosina.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿San Luis otra vez a la pantalla grande? Capital se prepara para nuevos proyectos

Economía y negocios
¿Vuelos de San Luis Potosí a la playa? Negocian nuevas rutas, entre ellas hacia Mazatlán

Municipios
Medio Metro, Sonido Máster y Los Invasores de Nuevo León, entre la cartelera de la Feria Regional de Charcas

Metrópoli
Bomberos Metropolitanos de SLP gastan hasta 70 mil pesos por incendio; "apoyos gubernamentales son insuficientes"

























