Se encuentra usted aquí

Prisión preventiva para mujer acusada de asesinar a su hermano

Los hechos ocurrieron en la colonia Valle Escondido al norte de la capital el pasado 3 de junio.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
13/06/2019
03:50
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Ana “N”, de 27 años de edad, acusada por el delito de homicidio en riña fue vinculada a proceso luego que los litigantes de la Unidad de Homicidios y Feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) demostraron su presunta responsabilidad en el asesinato de su hermano.

El Juez de Control le dictó la prisión preventiva oficiosa a Ana “N” y señaló un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

El pasado 3 de junio a las 20:35 horas se reportó a la Dirección General de Métodos de Investigación, el cuerpo de un hombre sin vida en el interior de un domicilio en la colonia Valle Escondido.

Policías estatales fueron los primeros en responder y aseguraron la escena del crimen, los cuales confirmaron la noticia, por lo que en coordinación con personal de la Dirección de Servicios Periciales se procedió a ingresar al domicilio, encontrando el cadáver de un hombre en una habitación en medio de dos camas y en la parte central del piso. 

Artículo
Un hombre se hizo pasar por contador de una gasolinera, ordenó que le depositarán 68 mil pesos.
Frustran extorsión telefónica Frustran extorsión telefónica

La víctima fue identificada como Juan Carlos, de 38 años de edad, el cual vestía zapato tipo bota color café, pantalón camuflajeado, cinturón color café y sin camisa, presentando a simple vista una herida punzante de dos centímetros en la zona torácica.

Al continuar con la búsqueda de indicios fue localizado un picahielo en el área del comedor encima de una mesa, siendo fijado, recolectado, embalado y etiquetado debidamente por uno de los peritos, dando por concluida la inspección.

La madre de Juan Carlos “N” señaló a su hija Ana como la responsable de haberle quitado la vida a su otro hijo, luego de que ambos riñeran ya que vivían en el mismo domicilio, la cual fue capturada por la Policía Estatal y puesta a disposición de la Fiscalía.

La imputada estará recluida en el centro de reinserción social de La Pila, en tanto concluye el plazo de las investigaciones complementarias.

Comentarios