[Publicidad]
Cerca de 7:30 horas de este jueves 13 de junio se reportó el rescate de un hombre que cayó a un estanque en el Fraccionamiento Joyas del Aguaje.
Bomberos y Protección Civil Municipal acudieron al sitio, ubicado a espaldas de la fábrica Bachoco, tras analizar la situación montaron un mecanismo de cuerdas y poleas para extraerlo por el costado sur de este cuerpo de agua.
Al momento del rescate la persona estaba consciente, él mismo fue quien empezó a gritar para pedir ayuda, trabajadores y vecinos que pasaban por el estanque lo escucharon y pidieron el apoyo de las autoridades.

Según la primera información el sujeto se encontraba semidesnudo y decía que lo habían intentado matar, sin embargo, ya en el lugar el hombre, de 38 años de edad, confesó que él mismo trató de quitarse la vida y se arrojó al sitio.
Familiares lo identificaron como Juan “N”. Al parecer el hombre se encontraba intoxicado. Fue trasladado por paramédicos de Protección Civil a una clínica para su atención médica.
La movilización de los cuerpos de emergencia finalizó cerca de las 9:15 horas.

[Publicidad]
Más información

Estado
Promete Ricardo Gallardo más obras y prosperidad para San Luis Potosí en 2026

Estado
Transporte público ajusta horarios por fin de año en SLP; tome previsiones y planee sus traslados

Más de San Luis
“Una vez bombero, siempre bombero”, Mario Ovalle narra la pasión que vive como voluntario en SLP

Más de San Luis
De SLP para el mundo: Ana Bárbara actuará en Times Square durante festejos de Año Nuevo


