Se encuentra usted aquí

Rescatan a hombre de estanque

Según la primera información el sujeto intentó suicidarse y al no lograr su cometido comenzó a pedir ayuda. Los hechos ocurrieron en Joyas del Aguaje.
Foto: Especial
13/06/2019
09:51
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Cerca de 7:30 horas de este jueves 13 de junio se reportó el rescate de un hombre que cayó a un estanque en el Fraccionamiento Joyas del Aguaje.

Bomberos y Protección Civil Municipal acudieron al sitio, ubicado a espaldas de la fábrica Bachoco, tras analizar la situación montaron un mecanismo de cuerdas y poleas para extraerlo por el costado sur de este cuerpo de agua.

Al momento del rescate la persona estaba consciente, él mismo fue quien empezó a gritar para pedir ayuda, trabajadores y vecinos que pasaban por el estanque lo escucharon y pidieron el apoyo de las autoridades.

rescatan_a_hombre_de_estanque_1.jpg

Según la primera información el sujeto se encontraba semidesnudo y decía que lo habían intentado matar, sin embargo, ya en el lugar el hombre, de 38 años de edad, confesó que él mismo trató de quitarse la vida y se arrojó al sitio.

Familiares lo identificaron como Juan “N”. Al parecer el hombre se encontraba intoxicado. Fue trasladado por paramédicos de Protección Civil a una clínica para su atención médica.

La movilización de los cuerpos de emergencia finalizó cerca de las 9:15 horas.

rescatan_a_hombre_de_estanque_2.jpg

Comentarios