Se encuentra usted aquí

Vuelcan vehículos oficiales en Rioverde

SSPE informó que en ninguna de las camionetas viajaba una persona privada de su libertad (PPL), sólo hay cuatro lesionados que se reportan fuera de peligro
Foto: Especial
13/06/2019
11:00
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La mañana de este jueves 13 de junio se registró un accidente en el kilómetro 184 de la carretera Rioverde, a la altura de la comunidad Terremoto, donde estuvieron involucrados dos vehículos del gobierno del estado. Elementos de la Policía Estatal, asignados al municipio de Rioverde, y paramédicos se movilizaron al sitio para auxiliar a cuatro personas, éstas sólo presentaban lesiones leves.

El percance ocurrió cerca de las 9:37 horas cuando el conductor de la unidad 001 de Traslado de Internos del Centro Penitenciario de Readaptación Social (CEPRERESO) de Rioverde perdió el control y salió de camino. Al momento de salir de la carpeta asfáltica el vehículo impactó contra  una camioneta Cherokee, color plata y blindada, del gobierno del estado. Los cuatro trabajadores resultaron con algunos golpes, fueron atendidos por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y todos se reportan fuera de peligro.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado notificó que en la unidad 001 del CEPRERESO no viajaba ninguna persona privada de su libertad (PPL) como se maneja en algunos portales informativos.

volcadura2_0.jpg

apl

Comentarios