La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad informó sobre el arresto de un sujeto en Pavón. Durante los recorridos de vigilancia notaron a un joven de actitud sospechosa. Los agentes lo interceptaron y realizaron una inspección; entre sus pertenecientes traía un arma blanca, 14 dosis de droga conocida como cristal, una báscula gramera, tarjetas bancarias, dos celulares, ocho chips de telefonía y juegos de diversas llaves.
La detención de este sujeto se registró en la calle Del Volcán en su intersección con calle de La Pradera. Éste llamó la atención de los elementos porque portaba una gorra y un pasamontañas tipo camuflaje, por lo que se procedió a realizarle una inspección física detectando que en primer lugar traía un cuchillo con hoja metálica afilada de 15 centímetros con empuñadura plástica en color amarillo y verde de 14 centímetros.
En una bolsa cangurera color rojo se le encontró una báscula gramera en color negro, una bolsa transparente con 14 bolsas plásticas con cristal. Así como dos teléfonos celulares, cuatro tarjetas bancarias, ocho chips de telefonía celular así como diversos juegos de llaves.
Por lo anterior, se aplicó el protocolo en personas en situación de detención procediendo a dar lectura a sus derechos de quien dijo llamarse Hugo Ismael de 28 años de edad, por lo que fue trasladado a la Comandancia Central para su certificación y posterior puesta a disposición de las autoridades competentes.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reactivarán la zona de antojitos de la presa San José; Ayuntamiento de SLP prepara reubicación

Economía y negocios
Hoteles de SLP alcanzan 62 por ciento de reservaciones previo al concierto de Katy Perry

Más de San Luis
Captan a potosino "volando"; sorprende VIDEO de dron tripulado en SLP

Municipios
Tras 15 años de espera, Federación lanza licitación para la construcción del libramiento vial de Tamazunchale, SLP

























