Se encuentra usted aquí

Fallece agente estatal que sufrió volcadura

César M, uno de los nueve policías lesionados en el accidente ocurrido en la carretera Valles-Mante, murió la noche del este lunes.
Foto: Especial
13/08/2019
11:37
Fabiola Juárez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

César M, uno de los nueve policías estatales lesionados en el accidente ocurrido en la carretera Valles-Mante, murió la noche de  este lunes al no resistir las lesiones sufridas durante el accidente carretero.

César M fue trasladado a un hospital de manera inmediata debido a que presentaba una fractura de cráneo, además de una hemorragia interna. Al momento de ser intervenido quirúrgicamente sufrió un paro cardíaco y fue imposible reanimarlo.

Él era uno de los nueve agentes que se trasladaban en una patrulla de la Fuerza Metropolitana Estatal, el conductor perdió el control y salió de camino. Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de auxiliarlos y llevarlos a recibir atención médica.

El fallecimiento del policía tercero se registró a las 21:50 horas de este lunes 12 de agosto, este dato fue dado a conocer por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Comentarios