César M, uno de los nueve policías estatales lesionados en el accidente ocurrido en la carretera Valles-Mante, murió la noche de este lunes al no resistir las lesiones sufridas durante el accidente carretero.
César M fue trasladado a un hospital de manera inmediata debido a que presentaba una fractura de cráneo, además de una hemorragia interna. Al momento de ser intervenido quirúrgicamente sufrió un paro cardíaco y fue imposible reanimarlo.
Él era uno de los nueve agentes que se trasladaban en una patrulla de la Fuerza Metropolitana Estatal, el conductor perdió el control y salió de camino. Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de auxiliarlos y llevarlos a recibir atención médica.
El fallecimiento del policía tercero se registró a las 21:50 horas de este lunes 12 de agosto, este dato fue dado a conocer por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
[Publicidad]
Más Información

Ayuntamiento de SLP propone la ampliación y reubicación de la ciclovía de Venustiano Carranza

Secretaría de Salud reporta más de 321 solicitudes de aborto en unidades médicas de San Luis Potosí

Taxistas piden que los conductores de plataformas en SLP sean detenidos por la Guardia Civil

Pese a avances en inclusión, encontrar trabajo sigue siendo un desafío para personas con discapacidad en SLP
























