La mañana de este martes 13 de agosto trascendió el fallecimiento de un joven que fue atacado con un arma de fuego en la colonia Los Silos. La agresión ocurrió la tarde del domingo 11, él se encontraba con sus amigos en la calle Valle de las Ruecas, cuando un sujeto accionó su arma y logró herirlo en la cabeza.
Vecinos lo auxiliaron mientras llegaban los paramédicos. El joven fue trasladado a la Clínica 50 del IMSS donde fue atendido, sin embargo, no logró superar la lesión craneoencefálica y falleció durante la noche de ayer en el área de terapia intensiva.
Este ataque se sumó al fin de semana violento donde otras tres personas más perdieron la vida derivado de ataques con arma de fuego en la zona metropolitana de San Luis Potosí.
dllo
[Publicidad]
Más información

Estado
Reconoce Protección Civil federal situación de riesgo en San Luis Potosí por incendios forestales

Política
PRI destaca a Enrique Galindo entre sus perfiles clave para las elecciones de 2027

Seguridad
Agentes de la Guardia Civil Estatal ya fueron vinculados a proceso por homicidio de 2 civiles en Matehuala, SLP

Política
Próxima semana llegaría Reforma Electoral al Congreso del San Luis Potosí, anticipa Ricardo Gallardo

























