17 / mayo / 2022 | 10:01 hrs.

Piden servicio a Uber y roban los autos

Además se registró otro caso de robo a unidad Uber

Foto: Especial
Seguridad 13/09/2019 11:49 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 11:49

Durante el transcurso de la noche del jueves 12 de septiembre y la madruga de este viernes 13 se registraron dos robos con violencia de vehículos de la aplicación de transporte UBER. 

El primero se registró en el Fraccionamiento Villa Magna, dos hombres solicitaron un viaje con dirección al Fraccionamiento Villa Horizontes cerca de las 21:37 horas. Al subir al vehículo amagaron con un arma de fuego al chofer y lo despojaron de Nissan Sentra, en color blanco modelo 2018 con placas UZW354A. 

El conductor de Uber, identificado como José “N”, dio aviso a las autoridades y hasta el momento se desconoce si el vehículo ya ha sido localizado. 

Horas después, cerca de las 5:30 am, otro trabajador de la plataforma UBER fue despojado con violencia de su vehículo en la colonia Morales Saucito. En esta ocasión el vehículo fue un Volkswagen Vento, en color rojo con placas UWL062R. 

Ambos robos se cometieron a mano armada en la capital potosina. Desde hace meses se ha denunciado este modus operandi para sustraer vehículos de esta plataforma, los mismos perpetradores solicitaron los viajes y una vez que los choferes llegan a sus destinos son despojados de las unidades.

Comentarios