Durante el transcurso de la noche del jueves 12 de septiembre y la madruga de este viernes 13 se registraron dos robos con violencia de vehículos de la aplicación de transporte UBER.
El primero se registró en el Fraccionamiento Villa Magna, dos hombres solicitaron un viaje con dirección al Fraccionamiento Villa Horizontes cerca de las 21:37 horas. Al subir al vehículo amagaron con un arma de fuego al chofer y lo despojaron de Nissan Sentra, en color blanco modelo 2018 con placas UZW354A.
El conductor de Uber, identificado como José “N”, dio aviso a las autoridades y hasta el momento se desconoce si el vehículo ya ha sido localizado.
Horas después, cerca de las 5:30 am, otro trabajador de la plataforma UBER fue despojado con violencia de su vehículo en la colonia Morales Saucito. En esta ocasión el vehículo fue un Volkswagen Vento, en color rojo con placas UWL062R.
Ambos robos se cometieron a mano armada en la capital potosina. Desde hace meses se ha denunciado este modus operandi para sustraer vehículos de esta plataforma, los mismos perpetradores solicitaron los viajes y una vez que los choferes llegan a sus destinos son despojados de las unidades.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Agosto será un mes atípicamente seco en SLP, serán mínimas las lluvias: Protección Civil

Municipios
Secretaría de Seguridad llama a no hacer justicia por propia mano tras retención de presunto ladrón en Ciudad Valles

Estado
Fenapo 2026 va por más de 7 millones de visitantes; prevén ocupación hotelera de hasta 80 por ciento

Más de San Luis
Real de Catorce se alista para recibir el Wirikuta Bike 2026

























