Litigadores de la Cuarta Delegación de la Fiscalía General del Estado aportaron datos iniciales de prueba de la presunta responsabilidad de un hombre de 26 años en el delito de ataque peligroso en contra de varios policías preventivos de Ciudad Fernández, por lo que se logró que el juez vinculara a proceso al imputado.
La Fiscalía detalló que, en la audiencia inicial, los abogados de la institución solicitaron a la autoridad judicial como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, considerando que la persona identificada como Kevin “N” cuenta con otras carpetas de investigación por lo que el juez aceptó dicha petición.
El juez dictó tres meses para el cierre de la investigación complementaria, en la que ambas partes deberán de aportar mayores pruebas sobre el hecho ocurrido el 19 de julio del 2017, en el ejido de El Refugio, mientras los oficiales se encontraban realizando labores inherentes a su cargo cuando le marcaron el alto al ahora imputado, el cual al bajar de una camioneta tipo pick up, efectuó disparos de arma de fuego en contra de los uniformados quienes salieron ilesos.
Posteriormente, se portaron los datos suficientes y personal de la FGESLP en esa delegación iniciaron las investigaciones, judicializando el caso, por lo que se le cumplimentó una orden de aprehensión en reclusión por esos hechos, ya que está detenido por otro delito.
A Kevin “N”, en los últimos días, también se le cumplimentó otra orden de aprehensión en reclusión por el delito de lesiones agravadas en contra de un habitante del ejido antes mencionado y de ahí le derivará oro procedimiento penal.
dllo
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Fenapo 2026 va por más de 7 millones de visitantes; prevén ocupación hotelera de hasta 80 por ciento

Más de San Luis
Real de Catorce se alista para recibir el Wirikuta Bike 2026

Estado
Confirma Fiscalía de SLP que agentes de la GCE murieron por la explosión de un vehículo durante el atentado en La Pila

Más de San Luis
Vacaciones con mascotas: cuatro planes para disfrutar sin ponerlas en riesgo

























