[Publicidad]
Elementos de la Guardia Nacional desplegados en San Luis Potosí rescataron a una persona privada ilegalmente de su libertad y aseguraron cinco vehículos, tres armas largas, 384 cartuchos útiles, tres chalecos balísticos, seis placas balísticas, dos inhibidores de señal, 21 cargadores, cinco cascos balísticos y tres fornituras.
Un reporte ciudadano, más las labores de investigación, generó que los elementos de la Guardia Nacional implementaran un dispositivo de búsqueda y localización.
Fue en las inmediaciones del municipio de Villa de Guadalupe, donde ubicaron cinco unidades cuyos tripulantes al notar su presencia emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Dentro de las acciones se realizó un cerco de seguridad perimetral alrededor de los vehículos y en el asiento trasero de uno ellos había un hombre a quien se le brindó la atención necesaria para salvaguardar su integridad física; al continuar con la inspección en las unidades fue hallado el armamento y el equipo táctico.
Cabe señalar que una de las unidades contaba con reporte de robo.
Para las indagatorias correspondientes, todo lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, quien continuará con las investigaciones subsecuentes.
[Publicidad]
Más información

Estado
Un fin de semana por la vacuna contra el Sarampión; "macromódulos" en SLP registran enormes filas

Estado
"Es Morena quien va al frente": Secretario general del partido en SLP responde a declaraciones de Manuel Velasco

Más de San Luis
Estos son los carnavales más emblemáticos de San Luis Potosí

Tendencias
Incómodo momento en el Clásico de la 57: pareja evita la kiss cam y se vuelve viral


