Elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizaron la detención en flagrancia de un sujeto en posesión de droga, esto mientras realizaban acciones inherentes a su cargo en la colonia Progreso perteneciente a la capital potosina.
Todo ocurrió cuando los elementos de la Fiscalía transitaban por la avenida Salk y notaron que un hombre comenzó a correr al percatarse de la presencia de los agentes sin razón aparente, por lo que decidieron darle alcance y cuestionarlo sobre su actuar.
Al tener contacto con un hombre, el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación le solicitó realizarle una revisión corporal a la que accedió el presunto, en la que le fue encontrado entre sus ropas una bolsa con un polvo blanco con las características propias de la cocaína, por lo que de inmediato le fue informado que sería presentado ante la autoridad competente.
El detenido fue identificado como Rafael Eduardo “N” quien fue trasladado ante el agente del Ministerio Público para que se defina su situación jurídica en las próximas horas.