Un hombre, quien provenía de la ciudad de Celaya en Guanajuato, falleció dentro de una habitación del “Hotel San Luis”, ubicado en Acceso Norte a unos metros de la carretera a Matehuala. Una de las encargadas de limpiar el cuarto fue quien descubrió el cadáver y dio aviso a las autoridades.
Personal de Servicios Periciales se movilizó al sitio para iniciar con las diligencias correspondientes. Al parecer el cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que se presume que podría a ver fallecido a causa de un infarto.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legista, donde se realizará la autopsia de ley para determinar la verdadera causa de muerte. Mientras tanto las autoridades están tratando de contactar a sus familiares para devolver el cuerpo a su ciudad de origen.
apl
[Publicidad]
Más información

Nación
Comparece ante juez contralmirante Fernando Farías, detenido por huachicol fiscal; solicitará asilo político a Argentina

Tendencias
João Pedro lidera la tabla de goleo y apunta al título en el Clausura 2026

Metrópoli
Enrique Galindo pide "blindar" obras públicas de SLP de intereses electorales rumbo a 2027

Metrópoli
Controlan fuerte incendio en empresa de la Zona Industrial de San Luis Potosí

























