Dos personas más perdieron la vida en un hospital tras ser lesionadas en el ataque armado de los antros “Maderos” y “Caligula” de la carretera 57. Esto eleva la cifra a cuatro muertos y siete lesionados, según la última actualización de la Fiscalía General del Estado sobre los hechos ocurridos ayer 12 de diciembre en la capital potosina.

La institución informó que se mantienen las investigaciones por lo ocurrido. Sobre las personas que perdieron tras este hecho, confirmó que son un total de tres hombres y una mujer, todos de 20 años de edad.

Además en diversos hospitales se encuentran siete personas recibiendo atención médica, ya que también resultaron heridas por los disparos de arma de fuego que les efectuaron, mismas que se reportan como delicadas.

Según las primeras diligencias de la Policía de Investigación (PDI) la agresión se presentó luego de que sujetos armados en un vehículo dispararon en contra de las personas que se encontraban al exterior del lugar conocido como “Maderos” de la colonia Mayamil y en el establecimiento “Caligula”.

Los Servicios Periciales recolectaron en los sitios diversos indicios, entre ellos varios casquillos percutidos de grueso calibre, los cuales son analizados y serán integrados a la carpeta de investigación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS