20 / mayo / 2022 | 12:08 hrs.

Investigan ataques armados en zona de antros de carretera 57 en SLP

Dos establecimientos fueron baleados, con un saldo de dos personas sin vida y 6 lesionados

Investigan ataques armados en zona de antros de carretera 57 en SLP
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Seguridad 13/12/2020 12:32 Redacción San Luis Potosí Actualizada 12:32

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), ha iniciado a través de su personal operativo, la investigación correspondiente por los hechos ocurridos la noche del sábado 12 de diciembre en dos establecimientos nocturnos de la capital potosina. 

Minutos después de las 22:00 horas, fue  reportado a los números de emergencia el ataque armado al exterior del bar "Maderos" en donde dos jóvenes, de 20 años de edad y ya identificados, perdieron la vida dos personas y al menos cuatro más resultaron con lesiones. 

El segundo hecho habría ocurrido minutos después en un centro nocturno "Caligula" ubicado en una plaza comercial, en donde resultaron heridas dos personas, las cuales habrían sido trasladadas a recibir atención médica. También resultaron algunos vehículos dañados. 

En ambos establecimientos, se presentó el personal de Servicios Periciales y Policía de Investigación (PDI) para realizar las indagaciones necesarias para esclarecer lo ocurrido y dar con las personas involucradas. 

Elementos de la PDI investigan en hospitales para determinar si hay más más personas heridas derivado de estos hechos.

Comentarios