La mañana de este martes 14 de enero elementos de la Policía Federal y Servicios Periciales se movilizaron a la carretera San Luis-Querétaro, a la altura del eje 132, tras recibir el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida en el camellón central que divide los carriles.
Una vez que las autoridades se presentaron en el lugar, se estableció que la posible causa de muerte derivo de un atropellamiento. El conductor responsable huyó del lugar. El cuerpo fue levantado por los peritos para trasladarlo al Servicio Médico Legista donde se le realizará la autopsia de ley.
La persona arrollada se trata de un hombre joven, de entre 25-30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla y sudadera en color azul. Hasta el momento permanece como “NN”.
apl
[Publicidad]
Más Información

Esta es la tumba más antigua del panteón El Saucito, en San Luis Potosí

Refréscate con esta delicia agua de colonche potosina; te enseñamos a prepararla

Líneas podotáctiles, instaladas recientemente en el Centro Histórico de SLP, ya han sido dañadas

En SLP han sido detenidos más de 45 objetivos prioritarios en lo que va del año: SSPC
























