Se encuentra usted aquí

Investigan asesinato de policía jubilado

Juan Martín “N” regresaba a su casa cuando fue acribillado.
Foto: El Universal San Luis Potosí
14/01/2020
05:37
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La Fiscalía General del Estado investiga los hechos ocurridos en el fraccionamiento Cerrada del Bosque, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en donde perdiera la vida un elemento jubilado de la Policía Metropolitana Estatal a consecuencia de disparos de arma de fuego.

Durante la mañana de este martes 14 de enero se reportó a los números de emergencia disparos de arma de fuego en la calle Circuito Cerrada del Bosque y la presencia del cuerpo sin vida de un hombre dentro de un automóvil, marca Nissan en color blanco.

Artículo
Juan Martín participó en las recientes manifestaciones de elementos pensionados para exigir sus remuneraciones; en el lugar fueron contabilizados más de diez indicios balísticos.
Acribillan a expolicía estatal, participaba en movimiento de jubilados Acribillan a expolicía estatal, participaba en movimiento de jubilados

Según las primeras investigaciones, el ahora occiso de 53 años de edad regresaba a su domicilio cuando le efectuaron disparos para después salir huyendo rumbo a la avenida San Pedro. Al lugar se dieron cita elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación para iniciar con las indagaciones del hecho y dar con quien o quienes resulten responsables del homicidio.

Por su parte el área de Servicios Periciales procesó la escena del crimen, donde se encontraban algunos indicios balísticos. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para determinar las lesiones que causaron su fallecimiento.

Artículo
El secretario general de gobierno señaló que la FGESLP ya investiga el homicidio.
"No hay que especular" sobre homicidio de policía jubilado, pide Leal Tovías"No hay que especular" sobre homicidio de policía jubilado, pide Leal Tovías

apl

Comentarios