La Fiscalía General del Estado investiga los hechos ocurridos en el fraccionamiento Cerrada del Bosque, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en donde perdiera la vida un elemento jubilado de la Policía Metropolitana Estatal a consecuencia de disparos de arma de fuego.
Durante la mañana de este martes 14 de enero se reportó a los números de emergencia disparos de arma de fuego en la calle Circuito Cerrada del Bosque y la presencia del cuerpo sin vida de un hombre dentro de un automóvil, marca Nissan en color blanco.
Según las primeras investigaciones, el ahora occiso de 53 años de edad regresaba a su domicilio cuando le efectuaron disparos para después salir huyendo rumbo a la avenida San Pedro. Al lugar se dieron cita elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación para iniciar con las indagaciones del hecho y dar con quien o quienes resulten responsables del homicidio.
Por su parte el área de Servicios Periciales procesó la escena del crimen, donde se encontraban algunos indicios balísticos. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para determinar las lesiones que causaron su fallecimiento.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
"No se puede retener pacientes contra su voluntad": IMSS tras caso de mujer en bata hallada deambulando en SLP

Estado
SLP, a espera de que federación autorice licitación para el nuevo Hospital General de Ciudad Valles

Tendencias
Atlético de San Luis perderá a tres jugadores antes del arranque del Apertura 2026

Estado
Asegura delegado de la Secretaría del Bienestar de SLP que no habrá uso político de programas sociales



























