[Publicidad]
La Procuraduría General de San Luis Potosí (PGJSLP) dio cumplimiento a dos órdenes de aprehensión por el delito de robo calificado en contra de dos individuos que están relacionados en el robo a una tienda de conveniencia ocurrida hace cuatro meses en Prados de San Vicente de la ciudad capital.
Los hechos ocurrieron el 25 de octubre del año 2017, entre las 18:20 y 18:30 horas, cuando los dos sujetos arribaron a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia en la primera sección de la colonia señalada, y con violencia asaltaron a los empleados.
Tras realizarse las investigaciones correspondientes e identificar a presuntos responsables, quienes son considerados objetivo criminal por dedicarse al robo de este tipo de establecimientos, los fiscales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí lograron aportar los elementos de prueba suficientes para obtener la orden de aprehensión en su contra.
Por lo que se inició la búsqueda de los mismos, logrando detener a Alán, de 19 años de edad, sobre la calle 81, en la colonia Prados de San Vicente 2ª. Sección, a quien se le hizo saber de la orden de aprehensión que existía en su contra, poniéndolo a disposición del Juez de Control.
Respecto al segundo implicado, de nombre Noé, se tuvo conocimiento de que se encontraba recluido en el Centro de Reinserción Social de La Pila, desde el mes de noviembre del 2017 por el robo de una motocicleta, donde se le hizo de su conocimiento de la nueva orden de aprehensión en su contra.
Con información de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).
apl
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Los Horóscopos de Durango harán sonar en SLP la reunión de “migajeras” más grande de México

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York

Nación
Por más campañas y alianzas en el extranjero "no vencerán al pueblo de México, ni a su Presidenta": Sheinbaum

Economía y negocios
San Luis Potosí cierra el año con panorama sólido en inversiones, confirma Sedeco


