Federico “N”, de 58 años de edad, fue aprehendido en El Naranjo por agentes investigadores adscritos a la Sexta Delegación, luego que los familiares de la víctima lo denunciaron por el delito de violación en grado de tentativa ante la Fiscalía General del Estado.

La víctima, una menor de edad de identidad reservada, era abusada por la pareja sentimental de su madre. La niña le contó esto a su maestra de primaria, quien a su vez lo hizo del conocimiento de la familia de la afectada.

Federico “N” acudía de manera regular a su casa ubicada en el municipio de El Naranjo, porque sostenía una relación con su mamá. Cuando la madre de la menor no estaba, el sujeto le realizaba tocamientos en sus partes íntimas, además de amenazarla con hacerle daño a su familia si contaba lo sucedido.

La menor decidió confiar en su maestra, quien le contó lo sucedido a la madre de la víctima. Ambas acudieron a denunciar al sujeto ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía. Las investigaciones iniciaron y los agentes aportaron los datos de prueba a la carpeta de investigación, obteniendo la orden de aprehensión en contra Federico “N”  en la zona centro de dicho municipio y puesta a disposición del Juez de Control adscrito a la tercera región judicial.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS