La mañana de este viernes elementos de la Policía de Soledad de Graciano Sánchez acudieron atender un reporte de robo en proceso en un supermercado, ubicado en el Cruce de Carretera Matehuala y Camino Antiguo a Soledad. Una vez que los agentes arribaron al sitio, un joven los amenazó con un arma de fuego.
Personal de Seguridad Interna que labora en el autoservicio indicaron que el hombre, identificado como Miguel Jafet “N”, intentó cometer un robo armada. Los policías soledenses procedieron a desarmarlo, al quitarle el arma lo sometieron para después trasladarlo a la Comandancia Pavón.
Tras levantar el papeleo correspondiente, el presunto asaltante quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, además del arma cargada que le fue asegurada.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Zacahuil: así es el tamal gigante que nació en la Huasteca potosina

Tendencias
Atlético de San Luis estará disponible para jugar en el EA Sports FC 27; confirman su presencia

Seguridad
Narcomenudistas no saturan el sistema penitenciario de SLP: STJE; acceden a juicios abreviados o soluciones alternas

Estado
SSPC blinda San Luis Potosí con "Escudo Potosí" para frenar violencia de Zacatecas

























