La tarde de este viernes se confirmó el hallazgo de un cuerpo calcinado dentro de un automóvil en la comunidad El Tepetate, perteneciente al municipio de Villa de Arriaga. El vehículo fue encontrado a unos de metros de la carretera 80.
Alrededor de las 14:48 horas se recibió el primer reporte, una hora después fue confirmado por la Fiscalía General del Estado. Los trabajos por parte de las corporaciones de seguridad continúan en el kilómetro 40 de la carretera a Guadalajara.
Aún se desconocen mayores datos sobre el modelo del vehículo o la identidad de la persona calcinada.
Hace 10 meses fue encontrada una camioneta con un cuerpo, en similares condiciones, donde termina la cola de la presa “El Peaje”
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Refuerzan operativos en presas de SLP; advierten riesgos por ingreso a cuerpos de agua

Sociedad
Denunciará diputado Héctor Serrano ante la Comisión de Derechos Humanos a rector de la UASLP

Metrópoli
Soledad de Graciano Sánchez tendrá Procesión del Silencio por primera vez; conoce los detalles

Estado
Descarta gobierno que San Luis Potosí sea un "paraíso" para la migración extranjera irregular


























