Agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente, capturaron a un hombre luego de que presuntamente cometiera un robo a una chatarrera en la colonia Azteca, en la ciudad capital.
Los hechos se suscitaron el pasado 9 de marzo de este 2018, cuando el afectado se encontraba atendiendo su negocio de compra y venta de chatarra, lugar al que acudió un hombre semi cubierto del rostro, mismo que portaba un arma larga de fuego, en compañía de otro individuo.
El presunto responsable amenazó a su víctima y le exigió dinero en efectivo, además, accionó el arma y logró lesionarlo en el muslo de la pierna derecha. En el lugar, las cámaras lograron grabar lo acontecido.
Tras realizar la denuncia, los agentes ministeriales comenzaron las indagatorias respectivas, logrando identificar a uno de los sujetos.
Una vez que el Juez de Control libró la orden de aprehensión en su contra por el delito de robo calificado y ataque peligroso, los policías investigadores detuvieron a Javier N., en la capital potosina, iniciando de esta forma su proceso legal.
Las investigaciones de este caso continúan, para dar con el paradero del otro pos del otro probable responsable.
Con información de la Procuraduría General de Justicia (PGJSLP).
apl
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"

























