25 / mayo / 2022 | 15:48 hrs.

PGJE dicta sentencia a sujeto por homicidio

El imputado deberá además pagar 132 mil pesos por concepto de sanción pecuniaria; más de 199 mil pesos por la reparación de daño material y moral, al igual que los gastos funerarios

Foto: Especial
Seguridad 14/03/2018 19:17 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 19:17

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), logró una sentencia condenatoria  de 20 años de prisión en contra de un sujeto que en el 2015 le quitó la vida a dos jóvenes.

Eric Alberto, imputado por homicidio calificado, deberá pagar 132 mil pesos por concepto de sanción pecuniaria;  más de 199 mil pesos por la reparación de daño material y moral, al igual que los gastos funerarios que en su momento fueron de cerca de 4 mil pesos.

Los hechos ocurrieron el 19 de abril del 2015, cuando varios jóvenes, entre ellos uno de los occisos, se encontraban jugando fútbol en la colonia Del Llano, en la ciudad capital, y una motocicleta con dos personas a bordo dispararon en contra de ellos; dos de los jóvenes perdieron la vida.

Los policías ministeriales y el agente del Ministerio Público de la PGJSLP, iniciaron las investigaciones correspondientes, aportando pruebas a la averiguación previa y demostrando la responsabilidad del ahora sentenciado.

El ahora responsable de este homicidio, pasará su sentencia recluido en el centro de reinserción social de La Pila en la ciudad de San Luis Potosí.

Con información de la Procuraduría General de Justicia (PGJSLP).

 

apl

Temas Relacionados
PGJSLP prisión homicidio seguridad

Comentarios