Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal comisionados a la entidad potosina detuvieron a un hombre que transportaba más de media tonelada en una camioneta de carga.
El aseguramiento se realizó en el municipio de Vanegas los efectivos federales tuvieron contacto con un vehículo tipo estaquitas que circulaba a exceso de velocidad, lo que infringe el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.
Detuvieron la marcha del conductor para informarle sobre su falta a dicho reglamento, además de solicitar una revisión al vehículo, a lo que el chofer accedió. En el área de carga encontraron 50 paquetes confeccionados en cinta canela que contenían hierba con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 507 kilos 805 gramos.
El detenido junto con el vehículo y los paquetes asegurados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.
gpl
[Publicidad]
Más Información

Localizan cuerpo sin vida de adolescente desaparecido en la Laguna Marland en Ébano

Coordinador del PT regala 19 libros de AMLO a senadores de la 4T; dice que le costaron más de 9 mil pesos

Gallardo no cierra a una sola persona la candidatura del Verde a gubernatura de SLP; “hay más perfiles”, afirma

Construirá Ayuntamiento capitalino puente vehicular sobre las vías en Avenida Hernán Cortés
























