[Publicidad]
Agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal auxiliaron a un sujeto, de 37 años de edad, que fue severamente golpeado por los vecinos del Fraccionamiento La Virgen perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez. Los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves 14 de marzo, cerca de las 03:26 horas.
Al parecer Arnulfo, como se identificó ante los policías, estaba robando material para construcción en un predio cercando al cruce al Periférico y Camino a La Virgen. El presunto estaba cargando los blocks y cemento en una camioneta Chevrolet en color verde, con placas TD-8727-E, esta presentaba daños en un neumático y los cristales rotos.
Cuando los elementos realizaban el recorrido de vigilancia fueron interceptados por un grupo de 40 personas en el Fraccionamiento La Virgen, les señalaron lo que había ocurrido sin mencionar a los responsables de la golpiza.
En el lugar encontraron a Arnulfo atado de pies y manos, además de estar muy mal herido, por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia para llevarlo a un hospital.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gallardo no garantiza apoyo del PVEM a la reforma electoral presentada por Sheinbaum

Estado
Placas vehiculares conmemorativas del Mundial de Fútbol 2026 ya están disponibles en SLP: Gallardo

Economía y negocios
Industria vive en encrucijada por regulación, digitalización y aduanas que frenan competitividad: Canacintra

Metrópoli
Estudiante provoca alarma en el Cobach 28 de SLP por presunta portación de arma



