28 / septiembre / 2021 | 04:42 hrs.

Otro intento de linchamiento en Soledad

Un hombre que supuestamente robaba material de construcción fue asegurado y golpeado por los vecinos de La Virgen.

Foto: cortesía.
Seguridad 14/03/2019 12:00 Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Actualizada 12:04

Agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal auxiliaron a un sujeto, de 37 años de edad, que fue severamente golpeado por los vecinos del Fraccionamiento La Virgen perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez. Los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves 14 de marzo, cerca de las 03:26 horas.

Al parecer Arnulfo, como se identificó ante los policías, estaba robando material para construcción en un predio cercando al cruce al Periférico y Camino a La Virgen. El presunto estaba cargando los blocks y cemento en una camioneta Chevrolet en color verde, con placas TD-8727-E, esta presentaba daños en un neumático y los cristales rotos.

Cuando los elementos realizaban el recorrido de vigilancia fueron interceptados por un grupo de 40 personas en el Fraccionamiento La Virgen, les señalaron lo que había ocurrido sin mencionar a los responsables de la golpiza.

En el lugar encontraron a Arnulfo atado de pies y manos, además de estar muy mal herido, por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia para llevarlo a un hospital.

Comentarios