Durante la madrugada de este domingo 14 de marzo se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida en un barranco en el kilómetro 160+10 de la carretera libre Rioverde-San Luis Potosí, a la altura de la comunidad Cañada Grande, perteneciente al municipio de Rioverde.
Personal de la Fiscalía General del Estado, comisionado a la Zona Media, solicitó el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Rioverde para realizar el rescate de ambos cuerpos. Las labores para sacar los cadáveres del barranco concluyeron alrededor de las 7:00 de la mañana.
La Fiscalía confirmó que los cuerpos localizados corresponden a dos hombres, mismos que permanecen sin identificar. Ambos fueron trasladados al SEMELE para la necropsia de ley, una vez que se determine la causa de muerte se sabrá si hay delito a perseguir por parte de las autoridades.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Con peluches, colectivos se manifiestan frente al Poder Judicial; acusan afectaciones a menores en procesos familiares

Estado
Inicia conformación de nueva División de la SSPC para vigilar accesos a San Luis Potosí; operará en 2026

Estado
Llaman a Real de Catorce asumir responsabilidad y regular atracciones turísticas, tras falla en tirolesa

Tendencias
Un padre enfrenta a su hijo en SLP: la historia que marcó la Jornada 15 del Clausura 2026

























