Se encuentra usted aquí

Aprehenden a mujer que asesinó a su pareja

La víctima tenía lesiones de arma blanca por las que falleció.
Foto: Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.
14/04/2019
03:43
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en reclusión en contra de una mujer de 34 años de edad, como presunta responsable del delito de homicidio calificado.

El 30 de septiembre del 2018, cuando los agentes investigadores fueron informados que en el Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez se encontraba una persona sin vida, la cual había ingresado con lesiones por arma blanca y al estar recibiendo la debida atención médica falleció.

Al iniciar con las primeras indagatorias se estableció que la víctima, de 37 años de edad, presumiblemente fue agredido por su pareja sentimental identificada como María “N” con quien sostuvo una discusión dentro de su domicilio ubicado en la colonia Hogares Ferrocarrileros Tercera Sección.

Artículo
La víctima acudía a la casa de su agresor para ayudarle con labores y mandados desde que tenía siete años, cuando cumplió 12 años fue abusado sexualmente.
10 años de cárcel para sujeto que violó a niño10 años de cárcel para sujeto que violó a niño

Luego de obtener pruebas contundentes del hecho, el personal de la Fiscalía solicitó al juez de control adscrito al Centro de Justicia Penal Regional, la orden de aprehensión correspondiente para proceder con la detención de la presunta.

Al continuar con las indagatorias, se obtuvo que la mujer se encontraba recluida por el delito de robo calificado, por lo que se realizaron los trámites correspondientes para obtener la autorización para excarcelar a la imputada e informarle, dentro del área de locutorios de la sección femenil, sobre el nuevo mandamiento judicial en su contra.

Por lo que una vez que le fueron leídos sus derechos, se le dio una copia del presente de la orden de aprehensión, con la finalidad de que tuviera conocimiento de ella. La imputada ahora por este nuevo cargo quedó a disposición de la autoridad judicial para los trámites y procedimientos correspondientes.

Comentarios