Se encuentra usted aquí

Inician investigaciones sobre caso de presunto feminicidio en Acceso Norte

Con los primeros datos que han obtenido de la investigación, no descartan que haya sido un feminicidio.
Foto: El Universal San Luis Potosí
14/05/2019
03:02
Samuel Estrada
San Luis Potosí
-A +A

El titular de la Vicefiscalía del Estado, Aarón Edmundo Castro Sánchez, confirmó el inició de la investigación, bajo protocolo de feminicidio, del caso de la joven de 21 años encontrada sin vida en los condominios San Jorge cercanos a Acceso Norte, por lo que se estarán haciendo las indagatorias correspondientes.

Subrayó: “nosotros iniciamos ya la investigación, tenemos datos que hoy nos hacen pensar y presumir sobre la posibilidad de que se ha tratado de un feminicidio, pero por supuesto primero tenemos que hacer una investigación muy completa”.

Indicó que se está haciendo una lista de personas cercanas a la víctima y vecinos a los que se está llamando a declarar y tomar su versión de los hechos, con la intención de que se pueda resolver lo antes posible y en su momento dar seguimiento a las líneas de investigación que se puedan comprobar.

Finalmente, cuestionado en el sentido de si la pareja sentimental de la víctima pudiera considerarse como presunto implicado, el funcionario indicó que no podría decirlo, pero sin duda se tomarán en cuenta todas las líneas de investigación y se agotarán hasta poder dar con la persona responsable para que responda ante la justicia.

 

Artículo
Una mujer fue asesinada al interior de un departamento, el presunto responsable podría ser su pareja sexo-afectiva.
Investigan probable feminicidio en condominios San JorgeInvestigan probable feminicidio en condominios San Jorge

 

[email protected]

 

dllo

Comentarios