19 / enero / 2022 | 08:46 hrs.

Hombre provocó flamazo en colonia Terremoto

Al parecer llegó a la casa, abrió el tanque y generó una fuente de combustión para hacerlo explotar. Este hombre fue identificado como Mario, quien resultó lesionado por las llamas.

Foto: Especial
Seguridad 14/06/2018 17:34 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 14:40

La tarde de este jueves personal del Cuerpo de Bomberos se presentó en un domicilio ubicado en la calle José María Morelos y Pavón de la colonia Terremoto tras recibir el reporte de una explosión. Vulcanos de las Estación Norte y Central arribaron al lugar para controlar las llamas que consumieron gran parte de la finca.

Según la primera información este flamazo pudo haber sido provocado por un joven de 23 años de edad. Al parecer llegó a la casa, abrió el tanque y generó una fuente de combustión para hacerlo explotar. Este hombre fue identificado como Mario, quien resultó lesionado por las llamas.

flamazo_2.jpg

Paramédicos de Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez también acudieron al sitio, sin embargo Mario ya había sido trasladado en una camioneta Chevrolet S-10 color negro,  al Hospital General de Soledad, localizado en la avenida Valentín Amador.

 

apl

Comentarios