Se encuentra usted aquí

Capturan a taxista acusado de asesinar a joven en GREKO Latinos

El crimen ocurrió el 4 de agosto de 2018, el muchacho fue golpeado por el conductor al salir del antro ubicado en Avenida Carranza.
Foto: FGE
14/06/2019
02:32
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

La Fiscalía General del Estado informó sobre el avance de la investigación en torno al homicidio de un joven, ocurrido el 4 de agosto de 2018 al exterior del antro Greko Latinos, ubicado en la Avenida Carranza. Derivado de las indagatorias y trabajos de campo se logró detener al presunto responsable del delito.

La persona acusada de haberle quitado la vida al joven fue identificado como Juan Manuel “N”, de 31 años de edad, de oficio taxista. La víctima había acudido a este antro en compañía de un primo, y al salir de dicho lugar por la madrugada, presumiblemente tuvo una riña con el ruletero.

Juan Manuel “N” lo agredió fuertemente dejándolo casi inconsciente, por lo que fue auxiliado por su familiar quien lo subió a su vehículo y lo trasladó a un domicilio de su abuela, y una vez que llegaron, pidieron una ambulancia. Los paramédicos tardaron un par de minutos en arribar.

Tras revisar al joven determinaron que ya no contaba con signos vitales, debido a que presentaba diversas lesiones. Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMELE. La autopsia de rigor reveló que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico severo.

Con la información recabada por la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía, y múltiples labores de campo, se logró identificar al probable responsable de estos hechos, y en conjunto con el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidios, además de los indicios recabados por los Servicios Periciales, se solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión por homicidio.

Los  agentes investigadores lograron ubicar a Juan Manuel “N” sobre las calles Santo Domingo y Camino Real Rioverde en la colonia San Luis 1, en Soledad de Graciano Sánchez, en donde le hicieron saber sobre el mandamiento judicial en su contra y lo detuvieron. El imputado fue trasladado ante la autoridad judicial que lo requería, quedando interno en el centro de reinserción social de La Pila, en espera de que se resuelva su situación jurídica.

Artículo
Durante la madrugada de este sábado 4 de agosto fue localizado un hombre sin vida en el interior de un vehículo en la calle Melchor Ocampo de la zona centro.
Autoridades herméticas ante asesinato afuera de GrekoAutoridades herméticas ante asesinato afuera de Greko

 

dllo

Comentarios