Durante la madrugada de este viernes 14 de junio fue localizado el cuerpo sin vida de un joven en la Avenida San José del Barro, perteneciente a la colonia Ricardo Flores Magón.
Cerca de las 01:00 horas vecinos reportaron al Sistema de Emergencias que habían escuchado un par de detonaciones, por lo que los agentes acudieron a corroborar la denuncia.
Al recorrer el lugar localizaron el cadáver de un muchacho con dos impactos de bala en la espalda. Los policías acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Policías de Investigación y elementos de Servicios Periciales acudieron al camino de terracería donde estaba el cuerpo.
La víctima fue identificada como José Antonio “N”, de 26 años de edad, vestía pantalón de mezclilla en color azul oscuro y una playera de manga corta en color verde. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legista, donde se le realizaría la autopsia de ley correspondiente.
[Publicidad]
Más información

Nación
EU despliega 500 elementos en frontera con México; Marina envía navales, vehículos y drones a franja de Tamaulipas

Seguridad
Presunto feminicida de María Isabel ya estaba recluido por otros hechos delictivos: Fiscalía de SLP

Metrópoli
Aún quedan 8 años de concesión de El Realito con Aquos; autoridades buscan una salida para rescindir el contrato

Estado
Fin de huelga en Monte de Piedad favorece a la paz laboral en San Luis Potosí: Secretaría del Trabajo
























