[Publicidad]
Un hombre, de 32 años de edad, fue capturado por agentes de la Policía Ministerial. Él fue denunciado a las autoridades por cometer el delito de violación en contra de una menor de edad.
La madre de la menor fue quien dio aviso al Ministerio Público y señaló que después de un tiempo de darle acceso a la vivienda a quien se había convertido en amigo de la familia, descubrieron que había cometido un abuso en contra de la menor de edad.
Las investigaciones de los agentes ministeriales aportaron los elementos de prueba, así como estudios médicos y testimonios que fueron presentados ante el Juez de Control, quien libró la orden de aprehensión por el delito de violación.
Las indagatorias ubicaron al sujeto en el estado de Jalisco, específicamente en San Juan de los Lagos, por lo que activaron el convenio de colaboración con sus homólogos de dicha entidad y de esta manera se trasladaron para efectuar la captura.
El hombre fue informado de la situación, para después ser trasladado a la capital potosina mediante los mecanismos de seguridad correspondientes y de esta forma dio inicio a su proceso legal.
[Publicidad]
Más información

Nación
Ley de Aguas: Seguirá diálogo con transportistas y productores, asegura Segob; agradece a legisladores aprobación

Estado
Elementos de la Guardia Civil vinculados a proceso en Zacatecas no han sido suspendidos ni cesados: Secretaría de Seguridad

Metrópoli
Arranca el operativo “Diciembre Seguro” en la capital de San Luis Potosí; participan más de mil elementos

Estado
“Queremos saber quién entra a San Luis”, anuncia Ricardo Gallardo filtros de revisión en puntos estratégicos



