Eran casi las 21:10 horas cuando las detonaciones de un arma de fuego alteraron la cotidianidad de avenida Reforma. Frente a la tienda Elektra y debajo de un toldo donde se venden tenis un joven fue ejecutado.
Los primeros en responder al llamado de emergencia fueron los agentes de la Policía Municipal. Al llegar casi a la esquina de Eje Vial y Reforma tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre joven que fue abatido a balazos.

El muchacho vestía pantalón de mezclilla azul claro, playera negra con logos en blanco y unos tenis Nike también en color blanco .
El área fue acordonada por los elementos municipales. Ellos embalaron alrededor de seis casquillos percutidos.

Minutos más tarde arribó personal de Servicios Periciales para levantar los indicios del crimen y trasladar el cadáver al SEMELE.
La identidad de la víctima continúa como reservada. Familiares del joven también llegaron al sitio del asesinato.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Política
Luis Donaldo Colosio visita San Luis Potosí; entrega útiles escolares en Axtla

Estado
¿Adiós a las obras metropolitanas entre el Ayuntamiento de SLP y el Gobierno del Estado? Esto se sabe

Más de San Luis
Lluvias despiertan a los visitantes más inesperados; estos son los insectos que aparecen en SLP

Tendencias
Mes del Orgullo: "Pensaba que algún día ocurriría un milagro", la historia de Jesús Misael, un hombre trans en SLP

























