[Publicidad]
Agentes de las distintas corporaciones de seguridad se movilizaron al camino de terracería que conduce a la clínica de salud mental “Dr. Everado Neumann”, tras recibir el reporte sobre el hallazgo de un joven sin vida.
Entre los arbustos del camino que aparece en el mapa como Reforma Agraria de la comunidad Palma de la Cruz, fue abandonado el cadáver de un hombre, de unos 25 años de edad. El cuerpo presentaba huellas de violencia. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera y tenis blancos.
Personal de Servicios Periciales acudieron al sitio para levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMELE, donde se le practicaría la necropsia de ley y así determinar el arma utilizada en este crimen. La identidad de la víctima no fue revelada.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Sandra Pujol, la restauradora potosina de Niños Dios que repara la fe pieza por pieza

Metrópoli
Transporte urbano en SLP operará con horario reducido este 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero

Economía y negocios
Hoteles potosinos avanzan en inclusión, pero el mayor reto está en el servicio

Nación
Niño originario de Campeche y médico jalisciense, entre las víctimas del avionazo en Galveston, Texas



