Se encuentra usted aquí

Localizan cadáver en Palma de la Cruz

El cuerpo de un joven fue encontrado entre los arbustos de esa comunidad, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Foto: Especial
14/07/2018
02:28
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Agentes de las distintas corporaciones de seguridad se movilizaron al camino de terracería que conduce a la clínica de salud mental “Dr. Everado Neumann”, tras recibir el reporte sobre el hallazgo de un joven sin vida.

Entre los arbustos del camino que aparece en el mapa como Reforma Agraria de la comunidad Palma de la Cruz, fue abandonado el cadáver de un hombre, de unos 25 años de edad. El cuerpo presentaba huellas de violencia. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera y tenis blancos.

Artículo
El conductor de una camioneta pick up se impactó de frente contra un camión de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Un muerto y 20 heridos, saldo de un “encontronazo” en Villa de ReyesUn muerto y 20 heridos, saldo de un “encontronazo” en Villa de Reyes

Personal de Servicios Periciales acudieron al sitio para levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMELE, donde se le practicaría la necropsia de ley y así determinar el arma utilizada en este crimen. La identidad de la víctima no fue revelada.

Comentarios