La Procuraduría de Justicia del Estado informó sobre un atraco cometido en una empresa constructora, ubicada en Periférico Norte y avenida Peñasco de la colonia Tercera Chica. Cerca de las 12:15 horas de este sábado 14 de julio, tres sujetos armados entraron a la compañía y amagaron al personal.
Los ladrones tomaron dinero en efectivo de los empleados, sin embargo, versiones de fuentes extraoficiales indicaron que los sujetos robaron la nómina de la fábrica “Garlo de San Luis” y huyeron con rumbo al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Agentes de la Policía Ministerial implementaron un operativo para tratar de localizar a los tres hombres responsables de este robo con violencia, sin tener resultados positivos.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"


























