La Procuraduría de Justicia del Estado informó sobre un atraco cometido en una empresa constructora, ubicada en Periférico Norte y avenida Peñasco de la colonia Tercera Chica. Cerca de las 12:15 horas de este sábado 14 de julio, tres sujetos armados entraron a la compañía y amagaron al personal.
Los ladrones tomaron dinero en efectivo de los empleados, sin embargo, versiones de fuentes extraoficiales indicaron que los sujetos robaron la nómina de la fábrica “Garlo de San Luis” y huyeron con rumbo al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Agentes de la Policía Ministerial implementaron un operativo para tratar de localizar a los tres hombres responsables de este robo con violencia, sin tener resultados positivos.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Rechaza Enrique Galindo señalamientos de Héctor Serrano por protesta en el Congreso de SLP

Estado
Inicia Gallardo nueva intervención de calles en la periferia de la capital de SLP para enfrentar rezago social

Estado
Atribuye Ricardo Gallardo "trasfondo político" en movilización que irrumpió en el Congreso de SLP

Sociedad
Arquitectos exigen revisar seguridad de Plaza de Fundadores y vivienda en San Luis Potosí


























