19 / mayo / 2022 | 10:12 hrs.

Mueren dos menores arrollados

Un adolescente y un niño perdieron la vida tras ser atropellados en Prolongación Moctezuma.

Foto: El Universal San Luis Potosí
Seguridad 14/07/2019 09:11 San Luis Potosí Redacción Actualizada 11:34

Minutos antes de la medianoche de este sábado se registró una gran movilización policiaca en la colonia Tercera Grande tras reportarse un accidente con un saldo de dos personas sin vida. Un adolescente y un niño circulaban sobre Prolongación Moctezuma cuando fueron arrollados, ambos fallecieron en el lugar.

La primera información señala que los hechos ocurrieron en la intersección con la calle Margarita. Al parecer una de las víctimas circulaba en una motoneta cuando chocó contra una bicicleta, ambos cayeron de sus vehículos, instantes después fueron arrollados por un camión urbano.

accidente_moctezuma_1.jpg

El conductor del camión abandonó la unidad. Vecinos de la colonia presenciaron el hecho y llamaron de manera inmediata a las autoridades. La calle fue acordonada mientras arribaba personal de Servicios Periciales para proceder con el levantamiento de los cuerpos.

Aún no se concluye el peritaje para saber la causa de este accidente. La Policía Municipal de la capital reportó que tres vehículos están involucrados, una bicicleta, una moto y un camión urbano. Según los primeros datos las víctimas tenían entre 14 y 8 años de edad.

dllo

Comentarios