Se encuentra usted aquí

Aseguran a joven por delito de homicidio

Los hechos ocurrieron en diciembre del 2017 en el fraccionamiento La Sierra.
Foto: Especial
14/08/2018
05:17
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a una persona, de 25 años de edad, que podría haber participado en el asesinato de un hombre, de 63 años de edad, quien fue golpeado y murió a consecuencia de las lesiones.

Los hechos ocurrieron el 6 de diciembre de 2017, cuando ambos comenzaron a discutir, después a golpear. La víctima fue apaleada por su rival, hasta que las lesiones lo privaron de la vida. Esto sucedió en la Cordillera Oriental del fraccionamiento La Sierra de San Luis Potosí. El presunto responsable identificado como Héctor “N”, de 25 años de edad, huyó del lugar.

Tras realizar las indagatorias, se obtuvieron elementos de prueba suficientes que fueron aportados a la carpeta de investigación. El Juez de Control libró la orden de aprehensión en contra de dicho sujeto por el delito de homicidio.

El presunto responsable fue localizado en el Eje 114 de la zona industrial, en la ciudad capital, donde fue notificado de la situación para finalmente ser presentado a los separos ministeriales, donde comenzó su proceso legal.

 

apl

Comentarios