Se encuentra usted aquí

Por el presunto delito de violación, detienen a un hombre

El detenido está relacionado en otro caso de violación en contra de dos personas.
Foto: Especial
14/08/2018
06:17
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Una orden de aprehensión por el delito de violación en contra de un hombre de 41 años de edad fue cumplimentada por agentes de la Policía Ministerial. Presuntamente el individuo agredió sexualmente a un menor de edad. El detenido está relacionado en otro caso de violación en contra de dos personas.

Según la declaración de la víctima, el pasado 9 de agosto, el presunto agresor realizaba trabajos de electricidad con él, en el interior de un inmueble de la colonia Hidalgo, en el municipio de Ciudad Valles.

Dentro del interior de un baño abusó del menor bajo la amenaza de ser golpeado, además de asegurarle que sí decía lo que había pasado le quitaría la vida a él y a su familia.

La víctima decidió contar lo sucedido, por lo que los familiares acudieron a denunciar en la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte. Agentes ministeriales comenzaron las investigaciones correspondientes, aportando todos los elementos médicos e indicios necesarios para que el Juez de Control librara la orden de aprehensión por el delito de violación.

El agresor fue localizado en las calles de Carranza y Abasolo.  Fue identificado como Gregorio “N”, quien fue notificado del mandato judicial en su contra y fue trasladado a los separos ministeriales donde comenzó su proceso jurídico.

 

apl

Comentarios