[Publicidad]
En un evento encabezado por el inspector Carlos Arturo Landeros, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, familiares y amigos rindieron homenaje al policía César Gerónimo Martínez Zúñiga, quien falleció tras sufrir un accidente en la carretera Valles-Mante.
El homenaje se realizó en la explanada de la comandancia de la Policía Estatal en Ciudad Valles. Sus compañeros montaron guardia de honor, su nombre fue repetido tres veces en lo que sería su último pase de lista.
Él falleció en quirófano mientras cirujanos intentaban salvarle la vida. César Gerónimo luchó hasta el final, sin embargo, no logró superar las lesiones que presentaba en cabeza y abdomen. El policía tercero viajaba en la patrulla que salió de camino y volcó el pasado lunes en el municipio de Ciudad Valles. QEPD
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Por qué el Atlético de San Luis se queda sin técnico para la jornada 5?

Seguridad
Con manifestación, exigen justicia para Rey Alejandro, asesinado presuntamente por familiares en la capital de SLP

Municipios
Explosión en taller de pirotecnia deja tres lesionados en Santa María del Río, SLP

Estado
En menos de 48 horas se registraron dos feminicidios en SLP; los primeros de este 2026



