La tarde de este viernes 14 de diciembre fue localizada una pierna frente a una casa de la calle Clavel, ubicada en la colonia Pedroza, al norte de la ciudad. Cerca de las 13:00 horas se recibió el reporte, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado se movilizó al lugar, tras inspeccionar los restos se confirmó que se trataba de una pierna humana.
Agentes policíacos acordonaron la calle, minutos después arribaron los peritos y realizaron el levantamiento de los restos. La pierna fue traslada al Servicio Médico Legista, donde trataran de identificar a quien pertenece. Autoridades de seguridad no han comunicado si se sigue alguna línea de investigación tras localizar restos humanos en este polígono de la capital.
Este sería el segundo hallazgo que se registra en esta zona que comprende las colonias Tercera Grande, Tercera Chica y Las Morenas. La pierna fue abandonada en el fraccionamiento Pedroza, justo en medio de estas tres urbanizaciones. El primero ocurrió durante la mañana 29 de septiembre en las calles Tulipán y Morán encontraron el un torso envuelto en una cobija, horas después localizaron la cabeza y piernas.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Sheinbaum visitará SLP para arranque de obras del Hospital General de Ciudad Valles, asegura Gallardo

Metrópoli
Inauguran rehabilitación de avenida Seminario, SLP; entubamiento de aguas negras irá en segunda etapa: Gallardo

Metrópoli
¡Nueva imagen para calzada de Guadalupe! Renovarán alumbrado, cámaras de seguridad y jardines

Metrópoli
Rechaza Gallardo intervención municipal para rehabilitar plaza de los Fundadores de SLP para eventos del Mundial

























